Sobre Nosotros

Por encima de todo, esta el factor humano !

Fundamos nuestra empresa en Mayo de 1995, somos profesionales sanitarios titulados dedicados al cuidado de la salud visual y auditiva de nuestros pacientes.

Nos presentamos como la óptica familiar de confianza que tiene como principal objetivo el satisfacer las necesidades de sus pacientes y clientes, para nosotros ellos son lo primero.

Por encima de todo, esta el factor humano, del que se caracteriza nuestra labor como profesionales sanitarios: LO MÁS IMPORTANTE ES EL PACIENTE.

Actualmente contamos con dos establecimientos de óptica en el municipio de Totana y nuestro equipo humano está formado por 5 profesionales de la óptica: ÓPTICOS-OPTOMETRISTAS, AUDIOPROTESISTAS, COMERCIALES ESPECIALIZADOS Y TÉCNICOS DE TALLER Y MONTAJE EN ANTEOJERÍA.

Trabajamos con los principales laboratorios de lentes oftálmicas, lentes de contacto y audífonos, así como con los mejores proveedores de monturas para graduado y gafas de sol, siempre con el empeño de ofrecer a nuestros clientes la mejor solución visual y auditiva a los mejores precios.

Tienda
0 Lista de Deseos
0 items Carrito
Blog

Resumen de compra

cerrar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}
Scroll To Top