Lentillas Esclerales 22mm ColourVue
Las Lentillas Esclerales 22mm ColourVue sin graduación son unas novedosas lentillas de fantasía que presentan colores y diseños extraordinarios. Mediante este tipo de lentillas se obtiene una apariencia realmente dramática y de gran autenticidad.
Las Lentillas Esclerales 22mm ColourVue cuentan con un diámetro capaz de cubrir íntegramente el área en la que es visible el ojo, lo que incluye también el área esclerótica.
Tanto si quieres cambiar el aspecto de tus ojos como si pretendes ser el punto de mira en cualquier fiesta, ColourVue Sclera se convierte en la opción ideal.
Este tipo de lentillas están pensadas sobre todo para ser sustituidas cada 6 meses, sin embargo no son apropiadas para llevarlas de forma cotidiana.
Como consecuencia del tamaño de la lentilla y del grado de amplitud del campo de visión, se desaconseja su utilización durante la conducción.
Cómo son las Lentillas Esclerales 22mm ColourVue
Las lentillas esclerales tienen un diámetro de 22 mm y pueden cubrir toda la parte visible del ojo, en total la piel blanca del ojo (la llamada esclerótica). Por lo tanto, son lentes de contacto con un efecto extremadamente aterrador.
Las Lentillas Esclerales 22mm ColourVue están destinadas principalmente a los cineastas, o a las personas que quieren utilizar el efecto con expresiones aterradoras durante un corto periodo de tiempo.
El gran diámetro de la lente dificulta su inserción y provoca una menor permeabilidad al oxígeno. Por lo tanto, las lentillas esclerales no son adecuadas para llevarlas todo el día, sino para un uso ocasional y a corto plazo de su máxima posibilidad de reacción.
La inserción de estas lentes requiere una mayor habilidad.
![]() 0,15 mm espesor de borde | ![]() Confort de uso con alto contenido de agua |
![]() Tecnología de impresión en formato tipo sándwich | ![]() 100% Inspección de Calidad Segura |
![]() Testado Sin Residuos Químicos | ![]() Testado SIN pérdida de color |
![]() Los mejores materiales utilizados en la producción de lentes | ![]() 3 curvas garantizan a las lentes su la curvatura natural de los ojos |
Cómo se usan las Lentillas Esclerales 22mm ColourVue
Mira la sección «CONSEJO» para ver cómo se usan las lentillas esclerales.
Es recomendable poner las lentillas antes del maquillaje. De esta manera se reduce el riesgo de entrada de cuerpos extraños en tus ojos y se evita estropear el maquillaje.
El tiempo de uso recomendado es de máximo 2 horas. En ningún caso debe exceder de las 4 horas.
Es sumamente importante cumplir con el tiempo de reemplazo, ya que se desechan 6 meses después de abrir el blíster en el que vienen de fábrica (no 180 días de uso, sino 180 días después de su apertura). En el transcurso del tiempo, los depósitos de las lágrimas, el polvo, la suciedad ambiental, la mala limpieza, etc. …. se acumulan en las lentes de contacto. Si las lentillas no se eliminan tras este periodo de tiempo, hay riesgo de causar irritación en los ojos y, posteriormente, una reacción alérgica.
Las lentes Blind White y Blind Spot obstruirán tu visión. Para utilizar este producto se necesita ayuda de movilidad. Utilícelo bajo su propia responsabilidad.
Mantenimiento de las Lentillas fluorescentes Glow ColourVue
Para el almacenamiento y el uso regular de las Lentillas Esclerales 22mm ColourVue es necesario utilizar una solución y un recipiente especial para lentes de contacto esclerales.
Estas lentillas de motivos precisan de los mismos cuidados que las lentes de contacto normales, pero sólo se pueden utilizar líquidos limpiadores de uso corriente para su cuidado. Los líquidos limpiadores a partir de peróxidos nunca deberán utilizarse para las lentes de contacto de color.
- Las lentillas de color se deben retirar de los ojos siempre antes de irse a dormir; sus fabricantes desaconsejan que se duerma con ellas.
- Las lentes de contacto deberán ser limpiadas en todo caso de forma mecánica (por frotamiento) después de su uso y colocadas en una nueva dosis de líquido limpiador.
- Si las lentes han estado depositadas durante una semana en la misma dosis de solución limpiadora, conviene volver a limpiarlas manualmente y colocarlas en una nueva dosificación de solución limpiadora durante un mínimo de 4 horas antes del siguiente uso.
- En el caso de las lentes de contacto que se sustituyen trimestralmente, también se recomienda sustituir el envase con al menos cada nueva botella de solución limpiadora.
- Con un buen cuidado de las lentillas trimestrales, puedes llevarlas durante 90 días sin preocuparte.
Atención
Se tratan de lentes de entretenimiento, que principalmente obstaculizan la visión periférica, por lo que nunca deben ser usados mientras se conduce un auto o durante actividades que requieren una visión 100% clara!
La imagen que se muestra con el producto es suministrada oficialmente por el fabricante y es sólo ilustrativa.
El efecto resultante dependerá siempre del color de los ojos del usuario y puede diferir de la ilustración.
La mayoría de las Lentillas Crazy van acompañadas de fotos de personas reales, para que el cambio de color de los ojos sea más fácil de imaginar.
Valoraciones
No hay reseñas todavía