Soluciones visuales

Evitar que se empañen las gafas y viseras de protección con 1 gesto

Las gafas empañadas son un problema nuevo para muchas personas. El uso de productos antivaho para evitar el empañamiento se está empezando a popularizar ahora, pero para muchos usuarios es todavía una novedad. Ahora, con un gesto, evitar que se empañen las gafas, pantallas y viseras de protección, es muy fácil con un par de pulverizaciones.

Disop presenta Spray Antivaho Zero One

Con Zero One Spray Antivaho de Disop puedes evitar que se empañen las gafas cuando se usa mascarillacon con efecto inmediato y sin esperas, obteniendo una visión clara y nítida y no mancha el cristal.

Evitar que se empañen las gafas
Evitar que se empañen las gafas

Para un efecto óptimo los pasos a seguir son:

Aplicar el producto por ambas caras de las gafas o pantallas y dejar actuar unos 20 segundos. Para aumentar la eficacia antivaho, se puede dejar el producto en contacto con la superficie durante dos minutos antes de extenderlo. El siguiente paso es extender sobre la superficie del cristal el antivaho con un pañuelo de papel o gamuza hasta que la superficie quede seca.

Al aplicarlo, el spray antivaho pulveriza muy bien y solo es necesario pulsar una vez para cubrir toda la superficie del cristal.

En algunos cristales, el tratamiento antirreflejante se aplica junto a un tratamiento hidrófobo antisuciedad. En estos casos, el antivaho no funciona siempre bien. Esto no significa que se vayan a dañar los cristales, solo que no se consigue el efecto antivaho deseado. Recientemente, en pruebas realizadas en el laboratorio de Disop, se ha comprobado que si se respeta el modo de empleo indicado arriba, el spray antivaho funciona también bien con la mayoría de los cristales antirreflejantes.

El Antivaho Zero One ofrece larga duración en dos sentidos:

  1. Tiene un formato de 60 ml que permite unos 375 usos
  2. El efecto del Antivaho Zero One va de 48 horas hasta una semana.

Con un simple gesto, te olvidas del problema durante mucho tiempo.

Sirve para otros usos, además del empañamiento de las gafas por con el uso de las mascarillas

Zero One Spray Antivaho sirve para muchos tipos de gafas: graduadas, de lectura, gafas de protección y gafas de sol.

Evitar que se empañen las gafas y visera del casco
Evitar que se empañen las gafas / Se empaña la visera del casco de la moto

¿Se empaña la visera del casco de la moto?

Además de evitar que se empañen las gafas, también puede usarse en pantallas de protección y si se empaña la visera del casco de la moto, donde la aparición del vaho es especialmente molesta y peligrosa.

Esto lo saben muy bien los sanitarios, las personas que se desplazan habitualmente en moto y todos aquellos que usan las viseras de metacrilato como protección adicional frente al covid-19.

Larga duración

Una aplicación basta para evitar que se empañen las gafas y puede durar hasta una semana con efecto inmediato y sin esperas, obteniendo una visión clara y nítida

Lo puedes llevar en cualquier sitio, lo puedes usar en cualquier situación

Parece obvio, pero no siempre lo es. Te recomendamos que pongas en valor el hecho de que Zero One Spray Antivaho, a pesar de que contiene 60 ml de producto, cabe en cualquier sitio, y viene con un capuchón protector que evita la contaminación del orificio de salida del producto y previene frente a derrames. Es muy útil y cómodo de usar.

Si decides comprar Spray Antivaho Zero One para evitar que se empañen las gafas y quieres saber los detalles tecnicos y la oferta actual disponible, aquí tienes más información.

Quizás te interese…

Además tenemos otros productos que te pueden resultal interesantes en la lucha para evitar que se empañen las gafas. Una gamuza antivaho también puede ser un buen aliado.

Tienda
0 Lista de Deseos
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}
Ir al contenido

Resumen de compra

cerrar
Scroll To Top
Facebook Instagram