Desengrasante Lentes Rígidas Lenticon 45ml
Solución limpiadora de lentes
Desengrasante Lentes Rígidas Lenticon es una solución higiénica y desinfectante apta para lentes de contacto rígidas y permeables. Este líquido te ayudará a retirar tanto los gérmenes como las impurezas de la superficie de las lentes de contacto.
Desengrasante Lentes Rígidas Lenticon es eficaz a la hora de eliminar la grasa que se pega a las lentillas tras varias horas de uso.
A la hora de elegir tu líquido de lentillas, debes tener en cuenta si estás usando lentes blandas o rígidas.
Cada una de ellas tiene sus problemas propios, ya que las lentes rígidas tienden a acumular más grasa, mientras que las blandas acumulan más polvo y lípidos.
Composición
Lauriléter sulfato, disodio cocoanfodiacetato, ácido bórico, tetraborato sódico, povidona, hidroxietilcelulosa, edetato disódico 0,1% y timerosal 0,004% en agua purificada.
Precauciones
- No utilice el producto para lentes de contacto blandas.
- EVITE EL CONTACTO DEL PRODUCTO CON LOS OJOS. Puede causar irritación.
- Mantenga el frasco bien cerrado cuando no lo esté usando y evite tocar con el gotero cualquier superficie.
- Compruebe que el precinto del producto está intacto antes de su primera utilización.
- Una vez abierto, consúmase antes de 90 días.
- Mantenga el producto fuera del alcance de los niños.
- No utilice el producto si es alérgico a alguno de sus ingredientes.
Presentación
Envase de 45 ml
Valoraciones
No hay valoraciones aún.