Gafas

Como comprar gafas de sol

Es importante saber que para tener tus propias gafas que puedan ser adaptadas para protegerte del sol, es necesario que para cada tipo de género y edad, hay ciertos tipos que pueden ser los indicados para ti, por lo que te enseñaremos a elegir y como comprar gafas de sol y así puedas tener las indicadas para la ocasión, con todo lo necesario y adaptación que pueda ser totalmente para ti.
Comprar gafas de sol
Comprar gafas de sol

¿Qué debes saber antes de comprar gafas de sol?

Antes de comprar tus gafas de sol, es indispensable que puedas tener la mejor elección de acuerdo al género y la persona que lo vaya a utilizar, ya que todo podría depender de la forma y el color.

Existen varios tipos de gafas de sol y aquí en nuestra tienda online podrás conseguir una variedad de opciones que puedes tener en cuenta para tu elección, teniendo en cuenta que también tenemos gafas con aumento para personas que se les hace difícil por problemas de la vista, con el objetivo fundamental de protegerlos de los rayos uv que puede ser tan dañino para los ojos, pero con la ayuda de nosotros podrás encontrar la mejor solución de forma simple con tan solo hacer un clic.

Acude a centros autorizados

Muchos creemos que comprar gafas de sol en cualquier lugar puede parecer normal, pero en realidad esta es una de las cosas que debemos evitar al comprar gafas de sol, ya que deben tener una formula autorizada por agentes de ópticas, para que de esta manera no haga ningún tipo de daño directo a la persona que esté usando las gafas de sol, teniendo en cuenta que también conseguirás mejor calidad en centros autorizados,  y productos que tendrán una mejor resistencia que te duraran por muchos años, los cuales en nuestra tienda online, disponemos para ti.

Ante todo evita comprar gafas de sol en comercios donde no haya personal profesional que te aconseje como gasolineras, joyerías, mercados, etc. Los riesgos pueden ser graves, además de ser muy posible que no cuenten con la protección adecuada, puede que te cuelen una falsificación.

Evita grandes marketplaces online procedentes de paises remotos, no compres en la Conchichina (tú sabes a los que nos referimos aquí), pues aunque te prometen que cuentan con protección, esta no cuenta con la protección ni medidas sanitarias que rigen desde los países europeos, donde contamos con unos requísitos de parte de organismos oficiales.

Elige una óptica y gafas de sol con garantía

Tienes unos ojos para toda la vida y cuidar de ellos debe ser tu prioridad. Arriesgarte a comprar gafas de sol baratas de dudosa procedencia puede darte un disgusto.

Por eso, elige un centro como nosotros. En visiontotana.com contamos con los profesionales adecuados para asesorarte a la hora de elegir gafas de sol que cumplen con todas las normativas y garantías. Entregamos tus gafas de sol en máximo dos días laborables y en una funda oficial de la marca. Además, todas nuestras gafas de sol cuenta con su garantía correspondiente.

Devolución y garantia

Puedes devolver tu pedido totalmente gratis en un plazo de 7 días tras la recepción del pedido y te devolvemos el dinero. Contacta escribiendo un email a [email protected] o a través de nuestro formulario de contacto para hacer la solicitud de la devolución.

Tras tu solicitud, avisaremos a la empresa de mensajería para que haga la recogida. En cuanto recibamos los productos de vuelta, realizaremos el reembolso.

Si has comprado tu gafas de sol en una de nuestras ópticas Visión Totana, contacta con ellos directamente y se encargarán de realizar el proceso de devolución.

Gafas de sol

La garantía se limita a los defectos de fábrica, en dado caso se hará un reemplazo de la pieza o producto cuando se tenga la referencia disponible, o en su defecto se emitirá una nota de crédito si la pieza se facturó al cliente dentro del periodo de 1 año.

Defecto de fabricación: en este caso, te mandamos una gafa nueva. Nuestra política de garantías cubre hasta 24 meses.

Lentes rayadas: las piezas que presenten roturas, esten dobladas o arañadas debido al uso inadecuado o al desgaste por el uso normal del producto, no entra en nuestra política de garantías. No obstante, siempre estudiamos cada caso particular para ver de qué manera podemos ayudar.

Ponemos a tu disposición nuestros medios de contacto para cualquier consulta mediante el número +34 968 42 46 56 (también Whatsapp) o escribe un email a [email protected] o en nuestro formulario de contacto.

Una forma en armonía con tu rostro

Esto es una de las cosas que puede ayudarte a lucir bien a la hora de comprar gafas de sol, ya que muchos de nosotros cuando buscamos este elemento, siempre buscamos lentes que puedan verse bien con nuestro rostros a la hora que vamos a salir, por lo que debes tener en cuenta varios elementos, tanto los colores y formas que puedan estar simétricamente bien con la forma que pueda tener tu cara y de esta manera podrás hallar todo lo que necesitas para lucir unas gafas sensacionales, lo cual es indispensable para que puedas tener la mejor sensación y lucir perfectamente bien a donde quiera que vayas.

Cómo elegir la talla de gafas

Talla

Para la gran mayoría de las personas, la talla M -tamaño estándar- es la adecuada. Es muy probable que también sea el tamaño adecuado para usted. Tenga una tarjeta de crédito a mano y utilícela para medir utilizando nuestro truco:
Talla S

S

  • LA TARJETA SE PROLONGA MÁS ALLÁ DEL BORDE EXTERIOR DEL OJO
Talla M

M

  • LA TARJETA CONCLUYE EN EL BORDE DEL OJO
Talla L

L

  • LA TARJETA NO ALCANZA EL BORDE DEL OJO
Resumen de compra
Facebook Instagram Pinterest WhatsApp WhatsApp
0 Lista de Deseos
Mi Cuenta
Abrir chat
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}