Carrera Over Top Gafas de esquí modelo M00215

100% de protección UVA y UVB, protegiendo los ojos de la dañina radiación ultravioleta. Las lentes se caracterizan por la alta dureza de la superficie y la resistencia del material y han sido probadas con éxito por los mejores atletas en situaciones deportivas extremas, además de cumplir o superar los estándares americanos y europeos de resistencia a los impactos y a los arañazos.

Año 2007

30,00 (IVA incluido)

+ 3,90€ Gastos envío Península | Gratis a partir de 49 €

Hay existencias

Entrega rápida

de 1 a 3 días

Garantía

y calidad

100% Seguro

encriptado ssl
Acreditación de confianza
Descripción

Carrera Over Top Gafas de esquí modelo M00215

Carrera Over Top Gafas de esquí modelo M00215 tiene un sistema de aire único. Los respiraderos no permiten que el aire fluya directamente a los ojos y, por lo tanto, evitan la sequedad o las lágrimas que resultan de un flujo de aire inadecuado dentro de la cavidad de la gafa.

Las Carrera Over Top Gafas de esquí modelo M00215 proporcionan un 100% de protección UVA y UVB, protegiendo los ojos de la dañina radiación ultravioleta. Las lentes se caracterizan por la alta dureza de la superficie y la resistencia del material y han sido probadas con éxito por los mejores atletas en situaciones deportivas extremas, además de cumplir o superar los estándares americanos y europeos de resistencia a los impactos y a los arañazos.

 

Forma de la lente

Especificaciones

Tamaño del marco Se ajusta a la mayoría de las caras Forma de la lente Plano
Modelo Número M00215 Modelo Año 2007

 

Devolución y garantia

Puedes devolver tu pedido totalmente gratis en un plazo de 7 días tras la recepción del pedido y te devolvemos el dinero. Contacta escribiendo un email a [email protected] o a través de nuestro formulario de contacto para hacer la solicitud de la devolución.

Tras tu solicitud, avisaremos a la empresa de mensajería para que haga la recogida. En cuanto recibamos los productos de vuelta, realizaremos el reembolso.

Si has comprado tu gafas de sol en una de nuestras ópticas Visión Totana, contacta con ellos directamente y se encargarán de realizar el proceso de devolución.

Gafas de sol

La garantía se limita a los defectos de fábrica, en dado caso se hará un reemplazo de la pieza o producto cuando se tenga la referencia disponible, o en su defecto se emitirá una nota de crédito si la pieza se facturó al cliente dentro del periodo de 1 año.

Defecto de fabricación: en este caso, te mandamos una gafa nueva. Nuestra política de garantías cubre hasta 24 meses.

Lentes rayadas: las piezas que presenten roturas, esten dobladas o arañadas debido al uso inadecuado o al desgaste por el uso normal del producto, no entra en nuestra política de garantías. No obstante, siempre estudiamos cada caso particular para ver de qué manera podemos ayudar.

Ponemos a tu disposición nuestros medios de contacto para cualquier consulta mediante el número +34 968 42 46 56 (también Whatsapp) o escribe un email a [email protected] o en nuestro formulario de contacto.

 

Productos Carrera / Sobre Carrera

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Carrera Over Top Gafas de esquí modelo M00215”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Carrera
Carrera es una marca comercial perteneciente a Safilo Group S.p.A.que diseña y produce gafas de sol y gafas deportivas. Fundada en Austria en 1956, ahora opera desde Padua, Italia.
Expecificaciones Técnicas • +info
Peso 0.18 kg
Marca

Carrera

GTIN: 762753451927 Código 762753451927 Categoría Etiquetas , , ,
CONSEJOS Y ADVERTENCIAS
  • Siga siempre las instrucciones de uso proporcionadas en el envase.
  • Preste atención a los ingredientes que contiene por si usted es alérgico o intolerante a alguno de ellos.
  • Preste atención a la fecha de caducidad y no utilice el producto si ésta ha sobrepasado la indicada.
  • Desconfíe de los productos que se anuncian con propiedades y efectos increíbles o como soluciones “milagro” de sus problemas.
  • Adquiera sus productos de fuentes de confianza.
Resumen de compra
Facebook Instagram Pinterest WhatsApp WhatsApp
Carrera Over Top Gafas de esquí modelo M00215

Carrera Over Top Gafas de esquí modelo M00215

30,00 (IVA incluido)

Hay existencias

0 Lista de Deseos
Mi Cuenta
Abrir chat
¿Tienes alguna pregunta ?
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}