Boston Advance Limpiador Bausch&Lomb 30ml

Elimina depósitos difíciles de hacer desaparecer como proteínas y lípidos así como residuos y otras capas que se acumulan sobre estas lentes. Para el cuidado de lentes de contacto rígidas y permeables al gas.

Entrega rápida

de 1 a 3 días

Garantía

y calidad

100% Seguro

encriptado ssl

12,00 (IVA incluido)

+ Gastos de envío | Gratis a partir de 49 €

Hay existencias

Completa tu experiencia con...

Boston Advance Acondicionador Bausch&Lomb 120ml

Con un sistema multipolímero de confort, nuevo y patentado, que envuelve y recubre la superficie de las lentes de forma que las amortigua al ponérselas en el ojo. Además, este sistema mejora la humectabilidad de las lentes a lo largo del día. Para el cuidado de lentes de contacto rígidas y permeables al gas (RGP).

Peso 0.1 kg
Marca

Bausch&Lomb

Código 7391899852904 Categorías , Etiquetas ,
Descripción

Boston Advance Limpiador Bausch&Lomb 30ml

Sistema de soluciones Boston Advance para el cuidado de lentes de contacto rígidas y permeables al gas

Boston Advance Limpiador está indicado para limpiar las lentes de contacto de flúor-acrilato de silicona y acrilato de silicona antes del acondicionamiento (humectación, hidratación, desinfección). Boston Advance Limpiador elimina depósitos difíciles de hacer desaparecer como proteínas y lípidos así como residuos y otras capas que se acumulan sobre estas lentes.

Boston Advance Limpiador es una solución acuosa, estéril de color blanco amarillento, que contiene surfactantes y un suave abrasivo en suspensión. Los componentes son: Activo: alquil éter sulfato (9,8%p/v); Otros: alquil fenol etoxilado, cloruro sódico, suspensión de sílice, fosfato sódico dibásico y base fosfolipídica tricuaternaria de cacao. No use esta solución si es Vd. alérgico a cualquier componente de este producto.

Composición

  • Surfactante  de sulfato de alquilo (8,0% p/v)
  • Surfactante de alcohol no iónico
  • Cloruro sódico
  • Suspensión de gel de silice
  • Fosfato sódico
  • Dióxido de titanio

Modo de uso

  1. Lávese las manos antes de manipularlas lentes.
  2. Coloque la lente en la palma de su mano y durante veinte (20) segundos, frote suavemente con su dedo índice ambos lados de la lente vertiendo varias gotas de Boston Advance Limpiador.
  3. ELIMINE POR COMPLETO EL LIMPIADOR ACLARANDO LAS LENTES SEGÚN LE HAYA RECOMENDADO SU CONTACTOLOGO
  4. Coloque cada lente en su respectivo compartimiento del estuche y cúbrala con nueva Boston Advance Acondicionador. Siga las instrucciones de su Solución Acondicionadora.
  5. Después de cada utilización, cierre bien el bote.

Precauciones

  • Para asegurar una higiene y manipulación adecuadas de las lentes de contacto y de las soluciones para su cuidado, siga todas estas instrucciones con sumo cuidado.
  • Nunca hidrate o conserve las lentes en Boston Advance Limpiador.
  • Aclare siempre y a fondo las lentes siguiendo las recomendaciones de su contactólogo después de haberlas limpiado con Boston Advance Limpiador.
  • Nunca reutilice esta solución.
  • Para evitar la contaminación, no ponga en contacto el tapón gotero con ninguna otra superficie, ni con sus manos.
  • Limpie siempre el interior del compartimiento con agua caliente y séquelo al aire todos los días. Reemplace por completo la Solución Acondicionadora antes de guardar las lentes.
  • Utilice la Solución antes de l a fecha de caducidad. Llegada tal fecha, deseche el bote aunque aún no lo haya abierto.
  • Deseche el bote y la solución a los 90 días de abierto. Utilice siempre técnicas apropiadas de higiene y manipulación. Si no se manejan adecuadamente, las lentes de contacto y las soluciones para el cuidado de las mismas, pueden contaminarse con bacterias comunes.

Advertencias

  • NO USAR LA SOLUCIÓN DIRECTAMENTE EN EL OJO. Si alguna gota de este limpiador cayera en su ojo, quítese la lente (en caso de que la tenga puesta) e inmediatamente aclare sus ojos con agua corriente hasta que se elimine por completo el limpiador del ojo o según le haya recomendado su contactólogo. si es necesario consulte con su contactólogo.
  • No usar esta Solución con lentes blandas.
  • Mantén ase fuera del alcance delos niños
  • SI VD. SIENTE MOLESTIAS EN EL OJO, LAGRIMEO EXCESIVO, CAMBIOS EN LA VISIÓN, O ENROJECIMIENTO OCULAR, QUÍTESE INMEDIATAMENTE SUS LENTES Y ACUDA A SU CONTACTÓLOGO.

Presentación

Envase de 30 ml

Categorías: ,

Sobre Bausch&Lomb

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Boston Advance Limpiador Bausch&Lomb 30ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Bausch&Lomb
Bausch + Lomb tiene como misión fundamental proteger y mejorar la visión a millones de personas de todo el mundo, desde su nacimiento y en todas las etapas de su vida. Su misión es sencilla, pero extraordinaria: ayudarte a ver mejor para vivir mejor. Su compañía, una de las empresas de salud más conocidas y respetadas del mundo, ofrece la mejor y más extensa gama de productos de salud ocular existente, que cubren todos los ámbitos. Comercializantres grandes categorías de productos: cuidado de la visión, productos farmacéuticos y quirúrgicos.
Información Adicional
Peso 0.1 kg
Marca

Bausch&Lomb

CONSEJOS Y ADVERTENCIAS

  • Siga siempre las instrucciones de uso proporcionadas en el envase.
  • Preste atención a los ingredientes que contiene por si usted es alérgico o intolerante a alguno de ellos.
  • Preste atención a la fecha de caducidad y no utilice el producto si ésta ha sobrepasado la indicada.
  • Desconfíe de los productos que se anuncian con propiedades y efectos increíbles o como soluciones “milagro” de sus problemas.
  • Adquiera sus productos de fuentes de confianza.

Otros productos

Tienda
0 Lista de Deseos
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}
Ir al contenido

Resumen de compra

cerrar
Scroll To Top
Facebook Instagram
Boston Advance Limpiador

Boston Advance Limpiador Bausch&Lomb 30ml

12,00 (IVA incluido)

Hay existencias

Completa tu experiencia con...

Boston Advance Acondicionador Bausch&Lomb 120ml

Con un sistema multipolímero de confort, nuevo y patentado, que envuelve y recubre la superficie de las lentes de forma que las amortigua al ponérselas en el ojo. Además, este sistema mejora la humectabilidad de las lentes a lo largo del día. Para el cuidado de lentes de contacto rígidas y permeables al gas (RGP).