Qué es Boston Advance Limpiador Bausch&Lomb
Sistema de soluciones Boston Advance sirve para el cuidado de lentes de contacto rígidas y permeables al gas.
Para qué tipo de lentes está indicado Boston Advance Limpiador Bausch&Lomb
Está indicado para limpiar las lentes de contacto de flúor-acrilato de silicona y acrilato de silicona antes del acondicionamiento (humectación, hidratación, desinfección).
Cómo funciona Boston Advance Limpiador Bausch&Lomb
Elimina depósitos difíciles de hacer desaparecer como proteínas y lípidos así como residuos y otras capas que se acumulan sobre estas lentes.
eEs una solución acuosa, estéril de color blanco amarillento, que contiene surfactantes y un suave abrasivo en suspensión.
Composición de Boston Advance Limpiador Bausch&Lomb
Los componentes son: Activo: alquil éter sulfato (9,8%p/v); Otros: alquil fenol etoxilado, cloruro sódico, suspensión de sílice, fosfato sódico dibásico y base fosfolipídica tricuaternaria de cacao.
- Surfactante de sulfato de alquilo (8,0% p/v)
- Surfactante de alcohol no iónico
- Cloruro sódico
- Suspensión de gel de silice
- Fosfato sódico
- Dióxido de titanio
Cómo se usa Boston Advance Limpiador Bausch&Lomb
No use esta solución si es Vd. alérgico a cualquier componente de este producto.
- Lávese las manos antes de manipularlas lentes.
- Coloque la lente en la palma de su mano y durante veinte (20) segundos, frote suavemente con su dedo índice ambos lados de la lente vertiendo varias gotas.
- ELIMINE POR COMPLETO EL LIMPIADOR ACLARANDO LAS LENTES SEGÚN LE HAYA RECOMENDADO SU CONTACTOLOGO
- Coloque cada lente en su respectivo compartimiento del estuche y cúbrala con nueva Boston Advance Acondicionador. Siga las instrucciones de su Solución Acondicionadora.
- Después de cada utilización, cierre bien el bote.
Precauciones
- Para asegurar una higiene y manipulación adecuadas de las lentes de contacto y de las soluciones para su cuidado, siga todas estas instrucciones con sumo cuidado.
- Nunca hidrate o conserve las lentes en Boston Advance Limpiador.
- Aclare siempre y a fondo las lentes siguiendo las recomendaciones de su contactólogo después de haberlas limpiado con Boston Advance Limpiador.
- Nunca reutilice esta solución.
- Para evitar la contaminación, no ponga en contacto el tapón gotero con ninguna otra superficie, ni con sus manos.
- Limpie siempre el interior del compartimiento con agua caliente y séquelo al aire todos los días. Reemplace por completo la Solución Acondicionadora antes de guardar las lentes.
- Utilice la Solución antes de l a fecha de caducidad. Llegada tal fecha, deseche el bote aunque aún no lo haya abierto.
- Deseche el bote y la solución a los 90 días de abierto. Utilice siempre técnicas apropiadas de higiene y manipulación. Si no se manejan adecuadamente, las lentes de contacto y las soluciones para el cuidado de las mismas, pueden contaminarse con bacterias comunes.
Advertencias
- NO USAR LA SOLUCIÓN DIRECTAMENTE EN EL OJO. Si alguna gota de este limpiador cayera en su ojo, quítese la lente (en caso de que la tenga puesta) e inmediatamente aclare sus ojos con agua corriente hasta que se elimine por completo el limpiador del ojo o según le haya recomendado su contactólogo. si es necesario consulte con su contactólogo.
- No usar esta Solución con lentes blandas.
- Mantén ase fuera del alcance delos niños
- SI VD. SIENTE MOLESTIAS EN EL OJO, LAGRIMEO EXCESIVO, CAMBIOS EN LA VISIÓN, O ENROJECIMIENTO OCULAR, QUÍTESE INMEDIATAMENTE SUS LENTES Y ACUDA A SU CONTACTÓLOGO.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.