¿Qué es Biofinity Toric CooperVision?
Cooper Vision ofrece una lente de contacto tórica de hidrogel de silicona con un nivel de comodidad de uso especialmente intenso con la Biofinity Toric.
La tecnología utilizada asegura una óptima hidratación de los ojos, de modo que se garantiza una agradable experiencia de uso durante todo el día.
¿Quién puede usar Biofinity Toric CooperVision?
Meses de hidratación: la tecnología Aquaform de CooperVision mantiene la lente hidratada desde el primer hasta el último día de utilización. Esta tecnología hace que las lentes sean ideales para usuarios con ojos secos o sensibles.
Biofinity Toric son lentes de contacto tóricas, lo que significa que se utilizan para corregir el astigmatismo.
Estas lentes se pueden usar de la siguiente manera
Como lentillas mensuales – cuando se quitan las lentillas de los ojos cada noche, se limpian y se guardan. Hay que sustituirlas por un par nuevo cada mes.
Como lentes diurnas y nocturnas – cuando se llevan las lentes de forma continuada durante un máximo de 29 noches antes de tener que sustituirlas (previa consulta con su óptico).
¿Cómo funciona Biofinity Toric CooperVision?
Gran comodidad de uso – la tecnología Aquaform y el material de hidrogel de silicona transpirable hacen que estas lentes sean muy impermeables. Esto humedece los ojos y le da un ajuste cómodo, ideal para el uso continuo.
Visión estable – el diseño de la geometría optimizada de las lentes tóricas permite que las lentes se coloquen correctamente en el ojo de forma instantánea, lo que permite una calidad de visión instantánea y constante de la que podrá disfrutar durante todo el día, y durante más tiempo.
Mantenimiento mínimo – estas lentillas sólo deben sustituirse por un par nuevo una vez al mes, por lo que no tendrás que tropezar con viejos blísteres de lentillas diarias por toda la casa. Si su óptico le ha indicado que puede llevar estas lentillas de forma continua, no tendrá que limpiarlas una vez al día, ya que podrá llevarlas de forma continua hasta 29 noches.
El material utilizado para fabricar las lentes Biofinity Toric es un hidrogel de silicona llamado Comfilcon A, y tiene un alto contenido en agua, del 48% (uno de los más altos para las lentes de hidrogel de silicona). El Comfilcon A es muy permeable al oxígeno y permite que las lentes dejen pasar mucho oxígeno a los ojos, lo que garantiza un uso cómodo y unos ojos despiertos.
¿Cómo se usa Biofinity Toric?
Biofinity Toric son lentes mensuales para la corrección del astigmatismo.
Puede llevarse a diario durante 30 días, o de forma continuada hasta 29 noches. Por favor, reemplace cada mes con un nuevo par (consultando con su óptico).
Corrección
Miopía, Hipermetropía y Astigmatismo
Reemplazo
Mensual: Solo tendrá que cambiar estas lentes desechables y blandas una vez al mes.
Siga siempre las instrucciones de su óptico y no las del fabricante.
Advertencias
En algunos países podrá ser requerida una receta para poder dispensar este tipo de producto.
Recomendación
Se recomienda las lentillas Biofinity Toric para cualquier usuario que:
- tiene astigmatismo.
- le gustaría tener unas lentes de contacto económicas y sin complicaciones.
- Por favor, hable con su óptico antes de pedir unas lentes de contacto nuevas a las que aún no se ha adaptado.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.