Gafas de Sol Ana Hickmann AH3179 05A 62 15
Gafas de sol de la marca ANA HICKMANN para mujer, con un estilo moderno y femenino.
Tienen una montura Semi Rimless de Metal con forma de Ojo de Gato en color Rojo y Dorado. Su tamaño es de 62mm y su ancho de puente es de 15mm, con un ancho total de la montura de 77mm. Llevan lentes orgánicas, púrpura, espejo-uniforme.
Gafas de Sol Ana Hickmann AH3179 05A
Son unas gafas de alta gama de la marca ANA HICKMANN, fabricadas con materiales de alta calidad, unas gafas modernas que te darán un look acorde con tu imagen. Compra estas gafas de sol de Ana Hickmann de forma fácil y segura al mejor precio en nuestra tienda online.
Su sello de la CE nos garantiza la protección contra los rayos UV.
Las gafas están en stock. Si hace su pedido ahora, podemos enviarle sus gafas inmediatamente. Comprando en Visión Totana puede estar seguro del mejor precio, porque nuestro estándar está en oferta.
Valoraciones
No hay reseñas todavía