¿Qué es Acuaiss lágrima artificial Disop gotas monodosis y multidosis?
Alivio inmediato de los ojos en caso de sequedad ocular leve
Acuaiss lágrima artificial Disop gotas, gracias a su alta concentración de hialuronato de sodio, permiten aumentar la estabilidad de la película lagrimal, la hidratación de la córnea y reducen la evaporación de las lágrimas. Hidratan, lubrifican y proporcionan un alivio inmediato de la sensación del ojo seco.
Están indicadas para personas que sufren de sequedad ocular y también para personas que habitualmente frecuentan ambientes con aire acondicionado, contaminación y ambientes cálidos, manteniendo las lentes de contacto y los ojos hidratados.
Permiten humectar todo tipo de lentillas incluso cuando están colocadas en los ojos, mejorando la sensación de confort a lo largo de todo el día.
¿Cómo funciona Acuaiss lágrima artificial Disop gotas monodosis y multidosis?
Lágrima artificial con acido hialuronico e hidroxietilcelulosa, dos humectantes que proporcionan alivio inmediato a los síntomas asociados a sequedad ocular leve.
Formatos disponibles
Lágrima artificial monodosis (sin conservantes) y multidosis.
Acuaiss lágrima artificial Disop gotas es compatible con la utilización de lentillas.
Aporta alivio ocular inmediato.
Prescripción recomendada indicado en caso de sequedad ocular leve, provocada por circunstancias adversas (exposición al aire acondicionado, calefacción excesiva, etc.).
Otras indicaciones
- Síndrome Visual Informático, ya que la escasa frecuencia de parpadeo deteriora la calidad de la lágrima y hace necesario el uso de lubricantes específicos.
- Usuarios de lentes de contacto con problemas añadidos de sequedad ocular.
- Hidratación del ojo tras cirugía refractiva (formato monodosis, sin conservantes).
asuncion ruiz ballano (propietario verificado) –
bien